EL PUERTO

El Monkey Week cuenta con su propia aplicación móvil

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El festival de música Monkey Week comenzó ayer a sonar por los múltiples escenarios y locales de la ciudad. Se esperan que cerca de 4.000 personas acudan cada día a disfrutar de los más de 130 grupos que actuarán hasta mañana. Para todos esos aficionados a la música alternativa se presentó una herramienta que se encuentra incluida dentro de la app WorldWalking Tour y que proporcionará toda la información del festival de música Monkey Week.

En la ruta Monkey se encuentra el listado de todos los grupos que actúan, con información detallada de dónde, que día y a qué hora. Además, a través de la 'app' el usuario puede conocer cómo llegar a cada uno de los escenarios e interactuar con las diferentes redes sociales para poder dejar sus impresiones de las diferentes actuaciones

A través de esta aplicación el visitante puede encontrar todo lo imprescindible para planificar al máximo su estancia en el festival de música, así como acceder a una guía turística para conocer la ciudad.

Los visitantes además de poder disfrutar de la música podrán recorrer la ciudad conociendo su historia, que se encuentra disponible en cuatro idiomas. La aplicación incluye vídeos explicativos que enseñan más de treinta puntos de interés, tanto gastronómicos, comerciales o culturales. Además mediante la geolocalización mostrará a la persona en todo momento donde se encuentra, convirtiéndose así en un mapa interactivo.

Esta aplicación conocida como la ruta Monkey Week ha sido desarrollada por Travel Innova S.L. y Producciones Camaleónicas en colaboración directa con la organización del festival de música Monkey Week.