Sierra

Deportes valora positivamente el resultado de las Jornadas de Puertas Abiertas del Náutico

ARCOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Arcos mantiene la apuesta por su Lago y por convertirlo en un motor económico para la localidad. El delegado municipal de Deportes, Domingo González (PP), ha realizado un balance «muy positivo» de las cuatro Jornadas de Puertas Abiertas del Club Náutico que se han puesto en marcha este verano, con la finalizad de acercar esta instalación más a la localidad. Las mismas ha contado con el respaldo de la Diputación y, según González, han conseguido congregar a una media de entre 800 y 1.000 visitas por cada una de ellas.

Por otra parte, el delegado de Deportes ha resaltado la labor de promoción del Lago que también realiza el equipo de Kayak Polo de la localidad, gracias al trabajo que este colectivo de deportistas realiza a favor de esta disciplina que «se traduce en promoción deportiva de nuestro municipio», destacó. Además, realizó una mención especial a Víctor Mateo, un deportista de esta modalidad que forma parte incluso de la Selección Española y es un referente en esta disciplina.

Mejoras

Por otra parte, Domingo González ha resaltado las actuaciones que se están acometiendo en el Pabellón Municipal «en el que no se actúa desde el año 1988 y ahora se llevan a cabo distintas remodelaciones». Además, ha anunciado que pronto se abrirá la acondicionada consulta de fisioterapia y se abrirá una lavandería, que facilitará el buen desarrollo de las actividades que se organizan. Por último dio a conocer que ya se ha abierto el plazo de inscripción en todas las escuelas deportivas que oferta la propia Delegación de Deportes.