Deportes/Mas-Deportes

Las escuelas del Club Hockey San Fernando dan el pistoletazo de salida una temporada más

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pistoletazo de salida a una nueva temporada de las escuelas del Club Hockey San Fernando en las que los más pequeños tienen la oportunidad de iniciarse en el mundo del hockey. Estas escuelas son la base del éxito del club isleño pues de la progresión de sus participantes depende el futuro cercano de los primeros equipos de una entidad que con una clara política de cantera. Además, la propagación de este deporte en una localidad como San Fernando comienza a dar sus frutos como se puede comprobar año tras año con los éxitos del club isleño en cada una de sus categorías.

Mañana arranca una nueva formación para los más pequeños, que se iniciará desde la categoría de pre-benjamines hasta la categoría alevín y en la que se pretende «poner todo el esfuerzo, no sólo para enseñar a jugar a hockey, sino también para que se aprenda a convivir y ser compañeros tanto dentro como fuera del campo», según expresó el presidente del club de La Isla, Emilio Hurtado.

Y es que como recuerda el propio dirigente del club cañaílla, «el hockey ofrece una amplia gama de posibilidades para que los niños y adolescentes disfruten realizando diferentes actividades físicas y adquiriendo valores importantes de la sociedad».