El alcalde visita las instalaciones. :: LA VOZ
EL PUERTO

Una nueva empresa se instala en el polígono Salinas de Poniente

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La empresa Renting Box abrió sus puertas en el polígono Salinas de Poniente. Este establecimiento se basa en una innovadora idea en el alquiler de un box para poder realizar, uno mismo, las reparaciones que necesite el vehículo particular. El cliente puede optar por comprar las piezas de recambio o los utensilios que vayan a necesitar en el propio establecimiento o en alguna de las dos tiendas de recambios que tienen repartidas por la ciudad, en avenida de Valencia y calle Estuario, o bien traerlas consigo, sin tener que abonar ninguna cuota, además de contar con mecánicos para asesorar.

El alcalde, Alfonso Candón, visitó dichas instalaciones y animó a «otros emprendedores o empresarios a seguir llenando los polígonos industriales de nuestra ciudad, porque significa creación de riqueza y garantiza puestos de trabajo, tan necesarios en los tiempos que corren».

Sus propietarios, Antonio García Garrido y Juan Antonio Quirós García, explicaron al regidor portuense que el funcionamiento del alquiler de los boxes parte de una cuota fija, que se irá fraccionando cada media hora de más que se utilicen las instalaciones, siendo «una oportunidad para los manitas que tienen conocimientos y pueden hacer arreglos sencillos a sus vehículos», explica el empresario Antonio García Garrido.

Por último, Candón les ofreció todo el apoyo institucional y confió en que obtengan durante su andadura los mejores resultados posibles.