CÁDIZ

Muere un hombre al precipitarse desde un tercer piso en Jerez

Vecinos del bloque situado en la calle Maestro Álvarez Beigbeder alertaron de lo ocurrido, pero el varón falleció en el hospital

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre falleció en la madrugada del pasado lunes tras precipitarse desde un tercer piso de un edificio de Jerez de la Frontera, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas por este medio han precisado que el suceso se produjo a las 3,15 horas, cuando varias personas llamaron alertando de que un hombre había caído desde un tercer piso de un bloque localizado en la calle Maestro Álvarez Beigbeder de la localidad de Jerez.

Tras ello, el propio servicio de emergencias coordinó la operación, dando aviso a Policía Local y Nacional, servicios sanitarios del 061 y Bomberos, ya que el hombre había caído sobre un tejadillo de difícil acceso, según indicaron las mismas fuentes.

Asimismo, las fuentes añadieron que, según la Policía Nacional, el individuo habría sido sorprendido en alguna de las viviendas del edificio y habría huido precipitándose desde esta tercera planta.

El varón fue inmediatamente trasladado al hospital de Jerez, donde finalmente falleció.