La rápida actuación de los agentes permitió la detención. :: LA VOZ
CÁDIZ

Apuñala al padre de un menor con el que se había peleado

El joven fue detenido tras herir de gravedad con un cuchillo al progenitor de otro chico, al que también había agredido unos minutos antes

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local de Jerez detuvo en la tarde del pasado martes al presunto autor de un apuñalamiento en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en la Zona Este del municipio jerezano.

El suceso tuvo lugar tras recibirse una llamada a la central policial a las 21 horas, en la que se alertaba de que se estaba produciendo una reyerta, y que en la misma había una persona herida por arma blanca.

La Policía Local se personó en el lugar de los hechos y pudo averiguar que el origen de la reyerta era que un joven había golpeado a otro causándole una herida sangrante en el labio inferior. Según testigos de lo ocurrido, cuando el agredido llegó a su domicilio y narró los hechos a su padre, éste se dirigió al lugar donde se encontraba el presunto agresor para reprobarle la acción.

Tras una discusión verbal, el presunto agresor se marchó momentáneamente del lugar, «para regresar instantes después y abalanzarse cuchillo en mano contra el padre del joven al que supuestamente había agredido previamente, llegando presuntamente a apuñalarlo», según los efectivos policiales.

Intervención quirúrgica

El agresor, que emprendió la huida y se refugió en el domicilio de un familiar, fue localizado e identificado a los pocos minutos por los agentes, fue detenido, siendo detenido y puesto a disposición judicial de forma inmediata.

Por su parte, la persona que resultó herida en este suceso por arma blanca fue trasladado por unos vecinos de la zona donde se produjeron los hechos a un centro hospitalario, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un corte en la pared abdominal, sin que su vida corra peligro.