Deportes/Mas-Deportes

Toque exótico en Cádiz para dar la salida a la tercera jornada

El portaviones Juan Carlos I, emblemático escenario para dar brillo al inicio de una etapa que llega a su fin en Arcos tras su paso por el resto de la serranía gaditana

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La capital gaditana da hoy la bienvenida a una nueva etapa de la Vuelta Ciclista a España, la tercera y última que recorrerá de manera íntegra la provincia de Cádiz.

Para tal ocasión, la Tacita de Plata acogerá una salida tan espectacular como diferente desde el portaviones Juan Carlos I. Será cuando ya pasen diez minutos cuando tenga lugar la salida neutralizada de una prueba que volverá a pasar por San Fernando y Chiclana antes de dar paso a la ruta por Medina Sidonia, Paterna de Rivera, San José del Valle, Ubrique, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Grazalema, Benamahoma y El Bosque antes de llegar a Arcos de la Frontera entre las 17.30 y las 18.00 horas, según el horario aproximado.

Una etapa que dejará un llano arranque para disfrutar con la sinuosidad y altura de la Sierra de Cádiz. Y todo ello tras pasar por el Puerto de Galis, el Alto de los Alcornocales, el Alto del Camino o el Puerto del Boyar.

Sin lugar a dudas, otra manera de disfrutar de los encantos de una provincia que mañana dejará su sitio a otros lugares de Andalucía.

Consulta los itinerarios

Etapa 1: Castroviejo se vuelve a vestir de rojo

Etapa 2: Bouhanni pone la directa para conquistar La Isla

>> Las imágenes de la Vuelta Ciclista en Puerto Real

>> Las imágenes de la Vuelta Ciclista de Algeciras-San Fernando

>> Las imágenes de la Vuelta Ciclista en Jerez

>> Las imágenes de la Vuelta Ciclista en Jerez (II)