La cita tocó ayer a su fin. :: V. L.
carreras de CAballos

Sousa se corona en Las Piletas

Bear Prince fue de nuevo su acompañante en la cita clave del día; por si fuera poco, el luso completa su actuación con otro triunfo en el Premio Manzanilla Solear El portugués logra la victoria en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ricardo Sousa ha cuajado una temporada sobresaliente en Sanlúcar de Barrameda. Si el pasado viernes ya logró el triunfo con Bear Prince en el Gran Premio CEPSA, ayer repitó la hazaña con el mismo caballo en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar. Y por si fuera poco, completó su palmarés al lograr el Premio Manzanilla Solear tras liderar a Santi Gulch.

Melgarejo y Salguero fueron los otros protagonistas del último día de las carreras de caballos. Finely Connolly y Happy Few fueron claves en sus victorias.

Premio Turismo de Sevilla

Melgarejo empieza la tarde con fuerza y decisión

Melgarejo y su equino Finley Connolly comenzaron con fuerza la última jornada del segundo ciclo de las Carreras de Caballos. Se impusieron en los 1.600 metros del Premio Turismo de Sevilla tras batir a Happy Few y Dubrovnik, con las montas de Vaclav Janacek y Borja Fayos.

Premio Cruzcampo

Salguero puede con De Julián gracias al poderío de Sir Pepo

A un paso de una nueva victoria se quedó Nicolás de Julián en el Premio Cruzcampo. Él y Psy Chic estuvieron cerca del éxito, que acabó en poder de José J. Salguero y su caballo Sir Pepo.

La tercera plaza fue para otro clásico: Borja Fayos. El jinete comandó a Marengo, un equino muy querido en Sanlúcar de Barrameda.

Gran Premio Ciudad de Sanlúcar

Ricardo Sousa y Bear Prince ya forman parte de la leyenda

Ricardo Sousa y Bear Prince, los vencedores del Gran Premio CEPSA, repitieron sensaciones en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, la gran cita del día. Sarabia, con Collio Side, y Janacek, liderando a Chacarita, fueron incapaces de evitar el triunfo del luso.

Sin lugar a dudas, el portugués y su caballo ya forman parte de la historia de las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Premio Manzanilla Solear

La guinda a una temporada espectacular para el luso

Ricardo Sousa, esta vez junto a Santi Gulch, se hizo con el Premio Manzanilla Solear. Ramos y Salguero, con Madame Bovary y Onirio, fueron sus rivales.