CÁDIZ

Comienzan los cortes de tráfico en la Alameda

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las obras para la colocación del asfaltado mixto en la circunvalación del casco histórico ya son tangibles. Los vehículos que circulaban ayer por esta vía ya se encontraron por la mañana con la carretera cortada entre la rotonda de la calle Buenos Aires y la alameda Marqués de Comillas. A muchos les pillaba esta circunstancia por sorpresa, teniendo que volver por donde habían llegado o siendo desviados en ambos casos hacia la plaza de San Antonio.

La calle Calderón de la Barca fue la que más notó este cambio en la circulación, puesto que hacia allí están siendo desviados todos los vehículos que llegan a la alameda desde el paseo Carlos III.

En la zona se situó ayer mismo un dispositivo de agentes de la Policía Local que se encargaron de informar a los conductores de las vías alternativas por las que podían circular. Del mismo modo, ya están colocadas en la zona las máquinas necesarias para la instalación de las bandas de rodadura.

Esta es la primera fase de unos trabajos que alcanzarán toda la extensión de la circunvalación desde la intersección de la alameda con la calle Buenos Aires hasta la glorieta Simón Bolívar.