EL PUERTO

Ciudadanos Portuenses critica que el alcalde gobierna la ciudad con «más de lo mismo»

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo municipal Ciudadanos Portuenses ha hecho balance de los seis meses que lleva gobernando el alcalde, Alfonso Candón, catalogándolo de «más de lo mismo».

La portavoz del grupo político, Silvia Gómez, expresó que tras la toma de posesión del nuevo regidor «en donde nos mandó un mensaje de esperanza tras el fracaso de su compañero, el señor Moresco, fuimos muchos los que confiamos en sus palabras, pero a día de hoy sentimos que nos ha decepcionado».

CP manifestó que el nuevo alcalde no ejerce sus funciones debido a cómo ha manejado situaciones importantes para la ciudad, «la venta de APEMSA, la continuidad de la Zona Naranja, la falta de decisiones en relación a las empresas municipales con un sector turístico desesperado por la falta de respuestas a una situación que dura ya demasiado y que asfixia a empresarios y trabajadores.. Todo ello hace que tengamos un alcalde que no ejerce como tal». Gómez se mostró crítica con el otro cargo que ejerce Alfonso Candón, el de diputado nacional, «lo que provoca que nuestra ciudad quede a la deriva la mayoría del tiempo, queriendo suplir la falta de dirección con continuas equivocaciones y apariciones en los medios de comunicación sin motivo ni razón, lo que hace que otros sin experiencia ni capacidad tomen decisiones por él».

Por último, hizo referencia a la forma de trabajar del regidor: «los portuenses no quieren buenas palabras y saludos educados, quieren soluciones a sus problemas, sobre todo los más castigados por la crisis que asola nuestra ciudad con casi 13.000 parados que necesitan respuestas y no fotos de revista», concluyó.