SAN FERNANDO

Sostenibilidad pone a punto los espacios públicos para la Vuelta

El delegado Francisco Romero hace balance de las actuaciones que se llevan a cabo y anuncia nuevas mejoras para esta misma semana

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer teniente de alcalde y delegado de Sostenibilidad Ambiental y Promoción de la Ciudad, andalucista Francisco Romero, informó ayer de las labores que se están llevando a cabo para adecentar la ciudad de cara a la llegada de la Vuelta Ciclista a España, el próximo 24 y 25 de agosto. Con respecto al evento destacó que «durante estos días el mundo del deporte volverá su mirada hacia La Isla y es nuestro deber contribuir a que San Fernando luzca como se merece durante un evento de primer orden como éste».

Romero destacó que desde la Delegación son conscientes de que «hay que trabajar duro y cada día para que nuestra ciudad esté cada vez más limpia». Recalcando que en los últimos días se está actuando en diversos espacios de la ciudad, además de en aquellos por donde pasará el trazado de la Vuelta Ciclista durante los dos días. Entre éstos se encuentran el solar de la calle del Santo Ángel de la Casería, la barriada Andalucía, la tapia del Observatorio, la alameda Moreno de Guerra, la calle Ruiz Miguel, la barriada Puerto de Palos, la barriada de El Pino, la avenida Pery Junquera, General Pujales, el entorno del Parque Almirante Laulhé y la avenida León Herrero.

En los próximos días, nuevas calles se incorporarán a este listado de zonas que se mejoran. «Somos conscientes de que siempre habrá trabajo que hacer y de que hemos de ser constantes para que La Isla avance hacia su futuro desde la Sostenibilidad», afirma el primer teniente de alcalde.