Momento de la limpieza que se llevó a cabo el pasado domingo. :: L. V,
SAN FERNANDO

Vecinos y miembros del PA limpian el entorno de la playa de la Casería

La jornada de convivencia sirve para mostrar el compromiso de trabajar por un mayor desarrollo de este espacio público

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jornada de convivencia y de compromiso con el medio ambiente. El candidato a la Alcaldía del PA de San Fernando, Francisco Romero, valoró ayer de forma «muy positiva» la jornada de convivencia y limpieza que organizó esta formación política y la Asociación de Vecinos de la Casería de Ossío que se desarrolló ayer en la playa de la Casería. El edil destacó el resultado de la actuación y resaltó que la convivencia «se cerró con un baño en el que todos hemos recordado la calidad de las aguas de esta zona y el valor de una playa que, entre todos, debemos de potenciar».

Con respecto a la zona donde se actuó, Romero destacó que los andalucistas isleños siempre han apostado por la puesta en valor de esta playa y de esta barriada de San Fernando.

Destacó al respecto que prueba de ello son los equipamientos instalados en esta playa por el Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental, gestionada por su partido, que incluyen duchas y un módulo de servicios y la reciente limpieza de la zona por parte de dicho Área. «He de agradecer la colaboración de los vecinos de la barriada, con la presidenta de su asociación, Maribel Barón, a la cabeza, para que esta jornada se haya hecho realidad», destacó Romero. Añadiendo que «de la mano de ciudadanos tan comprometidos con el futuro de La Isla nuestra ciudad seguirá progresando y haciendo realidad los sueños y los retos de los isleños». Haciendo hincapié en que «el PA isleño luchará a su lado por una Isla mejor, porque entre todos es posible».