Chiclana

Intentan quemar la secretaría de la asociación de El Perdón

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Buen susto el que se llevaron en la mañana de ayer los miembros de la asociación parroquial del Cristo del Perdón cuando se encontraron que parte de su secretaría había sido objeto de un acto vandálico. Los vándalos echaron a arder la cortina del local que la asociación emplea como secretaría en el cerro de Santa Ana y como consecuencia ardió también una túnica que estaba sobre la mesa pegada a la ventana. En la entidad religiosa desconocen cuando se produjeron los hechos, aunque sospechan que pudo ser durante este fin de semana.

Fue en la mañana de ayer cuando descubrieron que los vándalos habían descolgado la ventana y quemado lo más cercano a ésta. Por suerte, el fuego se sofocó solo y no afectó a más enseres que guarda la entidad en su local.

Por este motivo, miembros de la entidad se desplazaron hasta la Guardia Civil para interponer una denuncia por lo ocurrido, con el fin de que se esclarezcan los hechos. Se da la circunstancia que no es el primer destrozo que sufre la entidad. Hace unos meses, El Perdón fue objeto de otro acto vandálico cuando rompieron el farol ubicado en el exterior de sus dependencias.