MÁS FÚTBOL

El joven central Valentín llega al Conil cedido por el San Fernando

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mercado de fichajes sigue en continuo movimiento en el Grupo X de Tercera y ayer se pudo comprobar con un nuevo cambio de aires. Tal es así que Valentín, central que la temporada pasada militó en el filial del San Fernando CD y que actualmente se encontraba realizando la pretemporada con el primer equipo azulino, pasa a formar parte de la plantilla del Conil de cara a la próxima temporada.

El joven jugador lo hará en calidad de cedido, ya que el equipo isleño confía en sus posibilidades de cara a un futuro no muy lejano. A fin de cuentas, se trata de una oportunidad para que el zaguero evolucione en la misma categoría en la que milita el club de Bahía Sur.

De esta manera, la escuadra jandeña ya comienza a moverse en el mercado tras conocerse en los últimos días que Francisco Arias 'Sanchís' y su ayudante Adrián Gautier se encargarán de la parcela técnica del club del Pérez Ureba.

Siguen a prueba

Mientras, el San Fernando CD sigue negociando altas, renovaciones y bajas para el próximo curso. En ese sentido, Josemi Caballero y Adrián Rodríguez continúan a prueba para ganarse el derecho de pertenecer a la plantilla. Hoy tendrán una nueva oportunidad para ello con el entrenamiento preparado a las 9.00 horas en el Gómez Castro. Mañana, en cambio, tocará jornada de descanso.

Además, las entradas del XIX Trofeo de la Sal ya están disponibles en la caseta de feria azulina y en la sede social-museo.