Vista panorámica de una de las terrazas del hotel Gran Conil. :: LA VOZ
CÁDIZ

El hotel Gran Conil, entre los diez mejores de España

El establecimiento gaditano de la cadena Hipotels es uno de los más valorados por los internautas a través del buscador Trivago

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de los mejores hoteles de España se encuentra en Cádiz. El comparador de precios de hoteles por Internet Trivago ha publicado el ranking de los diez hoteles de playa con mejor reputación 'online' de España en 2014, entre los que se sitúa el Hipotels Gran Conil & SPA, ubicado en Conil. Se trata del único establecimiento andaluz que aparece en este listado. El hotel abrió su puertas en junio de 2011 y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos.

Según detalla Trivago, el hotel se encuentra situado sobre un acantilado con acceso directo a la playa de La Fontanilla. El Hipotels Gran Conil & SPA es el hotel de playa mejor valorado de Andalucía de este año.

En el ranking aparece por segundo año consecutivo el Marítimo Ris como el hotel de playa mejor valorado de Cantabria, mientras que en Cataluña, el hotel mejor valorado por los internautas es el Hotel Sallés Cala del Pi. En la Comunidad Valenciana es el hotel Las Arenas Balneario Resort el que destaca. Por su parte, el Hotel de Londres y de Inglaterra es el más valorado en Euskadi y el Pazo Los Escudos, en Galicia. El Hotel St. Regis Mardavall es el mejor valorado de Islas Baleares.

Trivago es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 700.000 hoteles en todo el mundo integrados en más 150 portales de reserva online. Integra alrededor de 82 millones de reseñas de hoteles y 14 millones de fotos que facilitan la búsqueda del hotel ideal a los usuarios. Fundada en Dusseldorf (Alemania) en 2005, Trivago cuenta actualmente con plataformas en 47 países y 28 idiomas que reciben más de 45 millones de visitas al mes.

Su ranking nacional también salpica a Canarias. En las Islas Canarias el puesto de honor en el ranking es para el Seaside Grand Hotel Residencia, en Asturias el Ribadesella Playa y el Hotel Atrium en la región de Murcia.