La 'app' ya se puede descargar. :: C. C.
SAN FERNANDO

Presentan una aplicación con la agenda de San Fernando para el verano

Recogerá todas las actividades programadas por el Ayuntamiento así como de los colectivos que quieran colaborar y se actualizará continuamente

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Toda la información de eventos, actividades, conciertos, gastronomía y cultura de la ciudad al alcance de la mano. Es la premisa con la que se ha elaborado la aplicación 'Agenda de Verano San Fernando 2014', con la que se espera llegar a un alcance de 30.000 descargas.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por la teniente de alcalde de Turismo y Fiestas, Cristina Arjona, y Daniel Abad, por parte de la empresa 'Advanz', encargada de su gestión, presentaron ayer la nueva aplicación para dispositivos móviles que el Consistorio isleño pone en marcha.

'Agenda de Verano San Fernando 2014' está disponible para dispositivos que usen los sistemas operativos Android o IOS (Apple). Ya está en Google Market para su descarga y en unos días también estará disponible en Apple Store. Entre las características de la 'app' pueden destacarse las alertas que avisan previamente de los eventos, así como la geolocalización vía GPS de los mismos desde el emplazamiento en que se encuentre el usuario. Decir que es una aplicación que seguirá dotándose de contenidos durante todo el verano. No solo con las novedades municipales sino con toda la información de aquellos colectivos que quieran colaborar con esta iniciativa. «Con esta aplicación tanto isleños como visitantes y turistas estarán informados de todas las actividades que cada día pueden realizar en la ciudad. Desde el principio de este mandato hemos hecho una apuesta firme por la modernización y las nuevas tecnologías. Invito tanto a los isleños y ciudadanos de la Bahía, como a todas las personas que tengan previsto venir a San Fernando que la descarguen ya que les será muy útil».