CÁDIZ

La Guardia Civil investiga una reyerta entre aficionados del Cádiz CF y el Xerez CD ocurrida en Chiclana

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil ha abierto una investigación en relación a la reyerta multitudinaria ocurrida el pasado domingo en Chiclana entre aficionados del Cádiz Club de Fútbol y el Xerez Club Deportivo, que se saldó con una decena de heridos, ninguno de gravedad.

Según indicaron fuentes de la Benemérita, no hay detenidos por el momento, si bien han sido identificadas algunas de las personas que supuestamente participaron en la pelea. La investigación persigue aclarar lo ocurrido y tomar declaración a los presuntos responsables para determinar su grado de implicación en los hechos.

Explicaron las mismas fuentes que también se está pendiente de la evolución de las lesiones de los heridos, ya que de ello dependerá el tipo de delito que se impute a los supuestos autores.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 17.00 horas de este domingo en la calle de la Fuente de la localidad chiclanera, cuando alrededor de medio centenar de aficionados de ambos clubes se enzarzaron en una pelea con palos y bengalas tras una discusión.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil y la Policía Local de Chiclana de la Frontera.