Ernesto Marín, Teresa Ruiz-Sillero y Andrés Núñez; los tres están presentes en la estructura regional del PP. :: L. V.
Chiclana

Tres chiclaneros, en la Junta Directiva Regional del PP andaluz

El presidente local, Andrés Núñez, se incorpora y se suma a Teresa Ruiz-Sillero y Ernesto Marín, que pasa a ser miembro del Consejo de Gobiernos Locales

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Partido Popular chiclanero, Andrés Núñez, se incorpora a la Junta Directiva Regional del PP de Andalucía. Así se ha dado a conocer después de celebrarse durante el día de ayer en la ciudad de Granada un Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Andalucía.

Con Núñez, actualmente son tres chiclaneros los que asumen responsabilidades en el ámbito regional del partido. Junto a él, permanecen en la Junta Directiva Regional del PP andaluz Teresa Ruiz-Sillero, parlamentaria andaluza por Cádiz, y Ernesto Marín, alcalde de Chiclana.

Tras la celebración del comité ejecutivo de ayer, también se ha resuelto la continuidad de Teresa Ruiz-Sillero como coordinadora del Área de Empleo. Por su parte, Ernesto Marín pasa a partir de ahora a ser miembro del Consejo de Gobiernos Locales del Partido Popular de Andalucía.

Ante esta nueva configuración a nivel regional, Andrés Núñez, que también es segundo teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, además de ostentar otras delegaciones municipales, subrayó que la formación que preside en Chiclana «gracias al esfuerzo y a la labor de todos los miembros que la componemos», continúa «adquiriendo un peso específico a nivel provincial y regional». Y agregó que se trata del «justo reconocimiento» que se deriva de «la labor de Gobierno que estamos llevando a cabo en la ciudad en los últimos tres años».

Estos nombramientos se suman a los diferentes cargos que miembros del Partido Popular de Chiclana ostentan en la estructura provincial. En este sentido, Teresa Ruiz-Sillero dirige la Vicesecretaría de Acción Política, Nicolás Aragón es secretario de Mancomunidades, Stefan Schauer ostenta la Secretaría de Turismo, Ernesto Marín es presidente Unión Intermunicipal Popular y Andrés Núñez es el secretario de Pymes y Autónomos.

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones de Chiclana, Guillermo Utrera, ostenta la Vicesecretaría de Comunicación de NNGG Cádiz y hasta cinco miembros de esta organización chiclanera forman parte del Comité Ejecutivo de la estructura provincial.