EL PUERTO

La marca de la ciudad continúa su promoción por el norte

El edil de Turismo, Raúl Capdevila, da a conocer la localidad tanto por León como por Asturias, de la mano de la Cámara de Comercio de Cádiz

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Área de Turismo continúa estrechando lazos tanto con el Ayuntamiento de León como con los de Gijón y Oviedo con el objetivo de potenciar la marca de la ciudad y aumentar los visitantes a la ciudad, procedentes de estas comunidades autónomas. Durante dichos encuentros el teniente de alcalde de Turismo, Raúl Capdevila, participó en los 'workshops' organizados por el Patronato Provincial de Turismo de León y de Asturias. Con respecto a la ciudad de Castilla, el teniente de alcalde mantuvo una reunión con concejales del Ayuntamiento de León, un encuentro de trabajo basado en el intercambio de información y en la potenciación de la oferta global de El Puerto entre los leoneses. De igual modo, Capdevila tuvo la ocasión de compartir experiencias e intercambiar propuestas con responsables de los equipos de Gobierno de ambas ciudades asturianas. Especial atención causó la oferta presentada por el Ayuntamiento de El Puerto a las agencias de viajes presentes en el 'workshop', quienes expresaron su interés por los atractivos que presenta esta ciudad.

Uno de los aspectos dentro de la promoción de mayor atractivo en ambos encuentros, fue la oferta gastronómica, de sol y playa, deportiva e histórica de El Puerto. Por último, el edil afirmó que «se demuestra que El Puerto tiene un gran potencial y que tenemos que abundar en este trabajo de difusión de nuestros atractivos».

Estos encuentros están apoyados tanto por el Patronato Provincial de Turismo como por la Cámara de Comercio de Cádiz, en este sentido Capdevila agradeció a ambas instituciones la posibilidad de destacar la oferta de El Puerto.