MÁS FÚTBOL

Un gol de falta directa de Willy da la victoria al Conil

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Conil sumó un buen triunfo ante el Cabecense en un partido típico de la categoría que se definió por una jugada a balón parado en la que el visitante Willy consiguió transformar una buena falta en la segunda mitad. Con esta victoria, el Conil deja buenas sensaciones y una vez que la permanencia ya se consiguió hace unas semanas, el equipo de Mere sigue haciendo gratos partidos en este final de temporada.

Ante un Cabecense que está realizando una buena campaña, los conileños salieron al partido con la idea de ofrecer intensidad, clave de muchos encuentros en Las Cabezas de San Juan, ya que los locales suelen ser muy fuertes en su terreno de juego. Con todo, el partido transcurría sin demasiadas ocasiones por ambos bandos, notándose que tanto Cabecense como Conil llegaban al duelo con los deberes hechos.

Tras el tiempo de descanso, Mere realizaba el primer cambio dando entrada a Juanma por Juan Ureba nada más comenzar la segunda parte. Pasados veinte minutos llegaba la jugada del choque. Una falta directa en la que el portero local puede hacer algo más era transformada por Willy, anotando un gol que a la postre sería definitivo.

El Conil se dedicó a guardar el resultado y frenar las internadas de un Cabecense que comenzaba a tener ocasiones. Fue en ese momento cuando el meta conileño Carrasco se erigió como el jugador del partido con varias intervenciones que ayudaron a sumar un buen triunfo al conjunto gaditano.