MÁS FÚTBOL

Mere cumple una vuelta al frente de un Conil que quiere volver a brillar

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta jornada se cumple una vuelta desde que Mere relevara en el banquillo del Conil a Pepe Mejías. Bien es cierto que el encuentro frente al Coria en el Pérez Ureba (12.00 horas) no llega en el mejor momento para el equipo jandeño, que salió derrotado en los dos últimos duelos ante Mairena (0-1) y Gerena (3-0).

Pese a todo, el entrenador portuense de la escuadra conileña sigue teniendo fe ciega en sus hombres. «Nuestro objetivo es retomar los buenos resultados en casa ante el Coria. Hay que recuperar la buena línea para no estropear una buena trayectoria. No creo que los malos resultados llegaran por la relajación o la falta de actitud. Ni muchísimo menos», asevera Mere.

Una semana más, los locales llegan con las bajas de los lesionados Jorge Parra y Fran Ponce. A ellos se une el sancionado Nico.

El Coria se presenta en La Janda tras lograr seis victorias en los últimos ocho partidos. La permanencia es ya un hecho para un equipo que tiene a todos disponibles, incluido el recuperado David Alfonso.