lavozdigital.es
claros
Hoy 20 / 25 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El puente hacia Río San Pedro estará cortado al tráfico durante 3 semanas

El puente sobre la carretera CA-35 que une el polígono industrial El Trocadero con la Universidad de Cádiz en Puerto Real permanecerá cortado al tráfico desde el lunes hasta el 5 de diciembre.

La principal vía que comunica el centro de Puerto Real con la barriada del Río San Pedro ha sufrido unos ligeros desplazamientos en los apoyos de neopreno que sustentan las vigas de su tablero.

Durante la reparación será necesario efectuar la elevación de las vigas al objeto de restituir los neoprenos a su situación original, efectuar un anclaje adicional, y en los casos que requieran, sustituir aquellos que se encuentren dañados.

Por ello será necesario proceder a la interrupción del tráfico de vehículos sobre la citada estructura durante el periodo de reparación de la misma, quedando interrumpida la comunicación entre márgenes por ella. No obstante, el tráfico de peatones y ciclistas sí continuará permitido conforme a los itinerarios que a ese efecto se dispondrán.

Los vehículos que deseen acceder desde el centro de la población al Río San Pedro, durante el plazo que dure la reparación, deberán tomar dos rutas recomendadas. Bien por el puente del cementerio que da acceso a la nueva Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz (ESI), bien por la carretera industrial que da acceso a la barriada circundando los terrenos de la antigua factoría Delphi de Puerto Real.

El autobús urbano tomará el segundo camino, por la carretera industrial, y no modificará sus paradas ni horarios.

El autobús interurbano modificará su recorrido por el puente próximo al cementerio y accederá al núcleo urbano por la avenida de Méjico. De este modo, las paradas de la iglesia de San Benito y la calle Factoría de Matagorda quedarán inhabilitadas y en su lugar se procederá a instalar una parada de pasajeros en la avenida de Méjico.

TAGS RELACIONADOS
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.