Ciudadanos

La Asociación de Empresarios organiza mañana una jornada sobre subvenciones y ayudas financieras

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La sede de la Asociación de Empresarios de Chiclana, en el edificio CINPI de Pelagatos, acogerá mañana una nueva jornada de trabajo sobre subvenciones y ayudas financieras para maximizar su aprovechamiento por parte del tejido productivo. La jornada contará con la participación de consultoras expertas que resolverán las dudas de los asistentes sobre trámites y requisitos.

Por parte de la Administración central se tratarán ayudas para sistemas relacionado con las nuevas tecnologías en sectores como talleres de reparación de automóviles, como la hostelería o el comercio. También se informará sobre RED.ES y las líneas centradas en la eficiencia energética y el ahorro de costes. En el ámbito de la Junta de Andalucía se tratará Innoempresa y el cheque de innovación, además de las ayudas de eficiencia energética.

También la Administración local resolverá cuestiones relacionadas con el plan de empleo, tanto los aspectos dirigidos a la contratación, como a la creación de empresas y el apoyo a los nuevos emprendedores.