EL PUERTO

Arranca el Máster Comunicación Plus: Marketing Online y Redes Sociales

El Puerto de Santa María acoge una nueva edición de esta formación centrada en el campo de las nuevas tecnologías

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cuarta edición del Máster Comunicación Plus: Marketing Online y Redes Sociales, una formación centrada en la aplicación de las nuevas tecnologías al sector empresarial y que organiza la Cámara de Comercio de Cádiz y la empresa de comunicación CreativaTotal arranca hoy en El Puerto. Durante cuatro meses, los alumnos recibirán clases de comunicación, marketing, redes sociales, inglés o legislación, entre otras materia, enfocadas al entorno 2.0, logrando una visión completa de un campo en constante cambio. El programa del máster ha sido diseñado tanto para pymes, empresarios y emprendedores que quieran aplicarlo a sus propios proyecto, como para profesionales o estudiantes que deseen ofrecer estos servicios a otras empresas.

Este programa ofrece además una formación integral y muy práctica para gestionar la comunicación online y offline de cualquier empresa.

El máster está dirigido por Paz Pérez Pernas, directora de CreativaTotal y con una amplia experiencia en el sector digital y la comunicación, y cuenta con el apoyo y colaboración de LA VOZ y el CEEI Bahía de Cádiz, lugar donde se imparten las clases.