El exalcalde de Ubrique. :: A. R.
SIERRA

El exalcalde de Ubrique hace oficial su renuncia al acta de edil

Javier Cabezas, que fue el regidor de la ciudad durante ocho años, abandona «por motivos personales y por no poder dedicar más tiempo al municipio»

UBRIQUE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abandonará el Pleno del Ayuntamiento de Ubrique pero no la política activa. El exalcalde de Ubrique Javier Cabezas (PA) presentará hoy su renuncia como concejal de la Corporación Municipal en una sesión plenaria que tendrá lugar esta tarde-noche. El exregidor asegura que entrega su acta por «motivos personales» y «por no poder dedicar más tiempo del que dedico a mi pueblo», por lo que «entiendo que es lo mejor Ubrique».

Su lugar en el pleno lo ocupará su compañero José Antonio Bautista, un joven licenciado en Derecho que fue la mano derecha de Cabezas durante las dos legislaturas en la Alcaldía. Ocupó las responsabilidades de Urbanismo y ahora acompañará a sus tres compañeras de partido en el Pleno de la Corporación. El ex regidor, por su parte, seguirá en la Ejecutiva Nacional andalucista, ocupando el cargo de responsable de las finanzas y la gestión del partido.