lavozdigital.es
claros
Hoy 8 / 17 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo

Motor

Estás en: > > >
Podio para Marcos Ramírez, que mantiene el liderato

Deportes/Motor

Podio para Marcos Ramírez, que mantiene el liderato

El conileño acaba tercero en la prueba del Campeonato de España de Velocidad disputada en Albacete

24.06.13 - 00:25 -

El piloto de Conil Marcos Ramírez finalizó en la tercera posición en la tercera prueba, disputada en el Circuito de Albacete, del Campeonato de España de Velocidad.

El conileño mantiene así el liderato del campeonato en la categoría de Moto3. Ramírez marcha primero en la general de la categoría con tres puntos de ventaja sobre el segundo -Bryan Schouten- y a 10 de la tercera clasificada, su compañera de equipo María Herrera. La vencedora de la anterior cita en Aragón terminó la carrera de ayer en la sexta posición.

El favorito y autor de la 'pole', el alemán Luca Amato (Mahindra), se quedó fuera de carrera por una caída en la quinta vuelta. Tampoco pudo terminar Adrián Martín, que se fue al suelo a las pocas vueltas del comienzo.

Y todo ello a pesar de que el piloto de La Janda partía en la parrilla de salida en la décima posición. Sin embargo, el conileño hizo gala de la regularidad que lleva en el campeonato. De hecho, es uno de los cinco únicos pilotos que han puntuado en todas las carreras.

Respecto a la carrera disputada en el Circuito de Albacete, Albert Arenas se llevó la victoria en la categoría pequeña del CEV Repsol.

El piloto catalán, que partía desde la tercera posición, se reservó durante los primeros compases para lanzar su ataque en la recta final de la prueba. Arenas logró la victoria en una carrera marcada por las caídas.

Por otra parte, en Moto2, Mariñelarena se impuso por delante de Román Ramos (Ariane) y el malayo Hafizh Syahrin (Kalex). Ramos manda en la general con 85 puntos. Lo siguen Mariñelarena (66) y Syahrin y Russell Gómez, empatados a 49. Y Xavier Forés (Ducati), líder de la general, se impuso en la carrera de Stock Extreme. Tras él acabaron Carmelo Morales (Kawasaki) e Iván Silva (BMW).

La próxima prueba del CEV se disputará de nuevo Albacete en el mes de septiembre.

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de MOTOR
más videos [+]
MOTOR
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.