José Mari Romero. :: LA VOZ
XEREZ

José Mari y Redondo desean salir del club y a Álvaro Rey lo colocan en Toronto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el Xerez será difícil arrancar con el nuevo proyecto en Segunda B, pues los problemas económicos e institucionales tienen bloqueada a la entidad. Por ello no se habla de entradas, sino de salidas. Tal y como apuntan en Reporteros Jerez, José Mari y Redondo confían en rescindir sus contratos en las próximas fechas. El delantero fue clave en la temporada anterior pero las lesiones le han impedido jugar con asiduidad en este curso desastroso. De ahí que se piensa en una posible retirada del delantero sevillano después de una dilatada carrera.

Manu Redondo ha comunicado al club su intención de abandonar la disciplina xerecista, y de momento las ofertas más interesantes llegan del extranjero. No obstante, habrá que negociar su salida.

Un jugador al que no le faltarán ofertas es Álvaro Rey. El sevillano es de los pocos que se ha salvado de la quema, llamando la atención de muchos ojeadores. Lo colocaron en la órbita del Cádiz, pero optará a un equipo de superior categoría. Según Eldesmarquecadiz ya se ha decidido y desea marcharse a la Major League Soccer estadounidense, al equipo de Toronto. Pero el Xerez no aceptará que se vaya tan fácilmente.