Asociación para la Defensa contra la Anorexia y Bulimia

De Alba se reúne con la nueva junta del colectivo para la lucha contra la anorexia y la bulimia

La delegada municipal de Familia destacó la labor que ADAB lleva realizando en la localidad desde que empezó a funcionar hace diez años

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, mantuvo recientemente un encuentro con la nueva junta directiva de ADAB (Asociación para la Defensa contra la Anorexia y Bulimia), entidad que viene trabajando entorno a estos trastornos alimenticios en San Fernando desde hace más de una década.

Durante el encuentro, los miembros de la Asociación para la Defensa contra la Anorexia y la Bulimia abordaron varios asuntos con la responsable municipal del PP, entre ellos, los proyectos que la entidad desarrollará durante los próximos meses. «La reunión -manifestó la teniente de alcalde de Familia-, ha sido muy positiva y cordial». Además, comentó que el encuentro también sirvió para realizar «una exposición de ideas sobre proyectos en los que poder trabajar; así como hemos tratamos de igual forma el funcionamiento de la entidad».

La Asociación para la Defensa contra la Anorexia y Bulimia tiene previsto poner en marcha en próximas fechas algunas acciones dirigidas a la prevención de los trastornos alimenticios. En sus diez años de existencia en la localidad, ADAB ha realizado campañas de prevención a pie de calle, en otras asociaciones y en numerosos centros educativos de la provincia.