Antonio Sanz, en un momento del Congreso. :: LA VOZ
Sierra

Fernando García es reelegido como presidente local del PP

Antonio Sanz denuncia el abandono que sufre el municipio desde que el Partido Socialista se hizo con la Alcaldía

BORNOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, abrió ayer el Congreso local del PP de Bornos donde ha sido reelegido como presidente Fernando García Navarro. Al acto también han asistido diversos dirigentes populares de la provincia para mostrar su apoyo al reelegido presidente del PP de Bornos.

Sanz ha denunciado el retroceso que ha supuesto la vuelta del PSOE al Ayuntamiento, con un proyecto vacío y sin ideas y afirmó que el PP «será la alternativa al Gobierno local». Sanz indicó que está seguro de que «esta nueva etapa que se abre tras este congreso va a servir para renovar fuerzas y coger impulso para trabajar de manera constante y decidida de cara a las próximas elecciones municipales donde los bornenses le volverán a dar la confianza a García y su equipo para gobernar el municipio».

El presidente de los populares gaditanos ha denunciado el «abandono» que actualmente sufre Bornos por parte de la Junta de Andalucía al mismo tiempo que ha criticado la «incapacidad del actual alcalde socialista para lograr proyectos ambiciosos y de provecho para el municipio». En este sentido ha hecho referencia a la ausencia de obras en el municipio por parte del Consistorio.