CÁDIZ

Una fallecida y cinco heridos en una colisión múltiple entre un camión y dos coches en San Roque

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer de 61 años falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 46 de la carretera A-405, dentro del término municipal de San Roque. El siniestro dejó también cinco heridos, tres de ellos presentaban lesiones graves.

Según confirmaron fuentes de la Benemérita, el accidente consistió en un choque múltiple con tres vehículos implicados -dos turismos y un camión-. La Guardia Civil está investigando las causas; si bien todo apunta a la posible invasión del carril contrario por parte de uno de los tres vehículos implicados.

Una de las ocupantes de un Ford Mondeo falleció a causa del impacto. Su hija, que conducía el vehículo, estaba herida y atrapada por las piernas a la llegada de los bomberos; al igual que la conductora y única ocupante del camión. Los efectivos del Consorcio Provincial excarcelaron a ambas mujeres, partiendo los techos de los vehículos y desplazando los salpicaderos. Los ocupantes del otro turismo -madre e hijo- salieron del vehículo por su propio pie.

El accidente, ocurrido sobre las 16.00 horas, provocó el cierre de uno de los carriles de la citada vía. La fallecida viajaba junto a dos menores, que se encontraban fuera del coche cuando llegaron los servicios de emergencias.