Bodipo intenta avanzar ante un defensor canario. :: R. J.
MÁS FÚTBOL

Nuevo pasito hacia la Segunda B

Los azulinos pierden una jornada más, en esta ocasión frente a Las Palmas, que apura sus opciones para alcanzar el 'play off' El Xerez es incapaz de dar una pequeña alegría a su afición y cae con justicia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nueva derrota del Xerez, que cuenta los días que faltan para ser matemáticamente equipo de Segunda B. La de ayer, ante Las Palmas, que en su caso se aferra a sus opciones de ocupar un puesto de promoción de ascenso.

Fue el conjunto insular el que se hizo con el dominio del balón y en el minuto 15 Chrisantus le ganó la partida a Galán y marcó el primer gol del partido tras superar a Chema. El colista no supo reaccionar y a punto estuvo de llegar el segundo tanto del conjunto grancanario en el minuto 37. Una falta lanzada por Momo la peinaba Castellano y el balón lo repelía el poste. Sin embargo, un minuto después Momo, que regresaba a la que fue su casa temporadas atrás, frenó a Maldonado y Prieto Iglesias pitó penalti. Pena máxima que Rueda transformaba en el empate del Xerez a menos de diez minutos para el descanso.

El cuadro canario saltó tras el descanso con la intención de llevarse los tres puntos y en el minuto 61 Chrisantus hizo su segundo tanto al aprovechar un nuevo despiste local.