Ciudadanos

La Policía dará los permisos para circular en el entorno de la Feria y Motorada

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Concejalía de Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento pondrá un año más a disposición de las personas que residen en las zonas que conforman el dispositivo especial de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino, así como del Gran Premio de Motociclismo, las tarjetas autorizadas para poder circular con un vehículo por ese entorno.

El concejal delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha señalado que las tarjetas para residentes se expedirán en las dependencias de la Jefatura de Policía Local, en Glorieta Miguel del Pozo Muñoz, a partir del jueves 11 de abril.

Los interesados en obtener estos permisos deben presentar, para acreditar su residencia, un recibo de luz o agua relativo a su vivienda.

Cuatro tarjetas por vivienda

Desde el Consistorio también especifican que se otorgará un máximo de cuatro tarjetas por vivienda.

La Policía Local ha habilitado varias jornadas para la realización de estos trámites. Así, en horario de 10:00 a 13:00 horas, el Departamento de Ordenanzas Municipales y Tráfico atenderá al público los días 11, 12, 16, 17,18, 19 y 23 de abril. En las fechas del 11 y 18 de abril, también se habilita el horario de tarde, entre las 17:45 y las 19:45 horas.