Niños Mutantes ofrecen el sábado un concierto en Cádiz. :: L. V.
Sociedad

El pop de Niños Mutantes inunda el sábado la sala Supersonic

El grupo granadino regresa a Cádiz para presentar sus temas como parte de la gira 'Náufragos', con la que han recorrido los escenarios más importantes

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace muchos años que Niños Mutantes no actúa en Cádiz y el grupo ha querido expresamente incluir a la ciudad en su gira 'Náufragos' antes de cerrarla definitivamente. La banda al completo -Andrés López, Juan Alberto Martínez, Manolo Requena, Miguel Haro, Nani Castañeda y Rafael Torres- en formato eléctrico, mostrarán los temas de su último disco, junto a sus grandes éxitos.

Los granadinos cerraron 2012 con 32 fechas a sus espaldas y tras el llenazo del último concierto que dieron en Valladolid, recoger el Premio Pop-Eye al mejor disco 2012, la nominación a cuantas listas se han hecho a lo Mejor de 2012 en cuanto a Música se refiere y participar en casi todos los Festivales de 2012; decidieron a finales de año incluir nuevas fechas a un tour que, debido al éxito cosechado, han considerado que era imposible terminar.

Para esta nueva etapa de su gira han decidido ofrecer diferentes tipos de conciertos: Acústicos, Semi Acústicos, Banda completa e incluso actuarán en teatros mostrando una versión de su pop indie, más íntimo. Con este objetivo los seguidores de la banda podrán verlos en tantos lugares como quieran sin sentir que están viendo lo mismo. Como guinda de pastel a este tour han preparado un show especial de cierre en Madrid, para el 15 de marzo.

Pero hasta que ese día llegue, el sábado serán los gaditanos los que disfruten de uno de los grupos indies más importantes del panorama nacional.