El Virgili visita hoy Alcalá. :: F. J.
Deportes/Mas-Deportes

Derbi provincial en las alturas

El Virgili espera repetir las sensaciones de la pasada semana contra el líder en su visita a la complicada pista del Alchoyano

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un derbi de altos vuelos es el que le toca disputar esta tarde al CD Virgili en Alcalá de los Gazules. El equipo gaditano espera seguir en línea ascendente, y repetir las buenas sensaciones de la pasada semana, en el encuentro que disputaron frente al líder.

El choque, que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en el pabellón Pico del Campo, se presenta emocionante, ya que el Alchoyano espera este partido con muchas ganas y es uno de los rivales más solidos como local de la categoría. Aunque el rival no ha empezado muy bien la segunda vuelta, el hecho de ser un derbi iguala más el encuentro.

Para afrontar este choque, en el que el Virgili busca la regularidad que, tal vez, le ha faltado en lo que va de campeonato, su entrenador Sergio Barroso, cuenta con toda la plantilla a su disposición.

«Para nosotros es otra oportunidad, después de vencer al líder, de demostrar que podemos luchar por el campeonato, y eso pasa por no fallar y conseguir la victoria», declara el técnico.