lavozdigital.es
sol
Hoy 17 / 26 || Mañana 19 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ciudadanos propone crear el 'Rastrillo de La Isla'

SAN FERNANDO

Ciudadanos propone crear el 'Rastrillo de La Isla'

25.01.13 - 01:38 -
Para Ciudadanos por San Fernando, desde las instituciones públicas se ha de hacer el «máximo esfuerzo» para generar alternativas socioeconómicas y facilitar las que se proponen desde la sociedad civil. Una de las potencialidades que está surgiendo en este sentido está relacionada con la venta ambulante. Por este motivo, el grupo municipal, integrado por Javier Cano y Mayte Mas, ha presentado una moción para el próximo pleno, con una propuesta para que se promueva la instalación de un mercadillo de venta ambulante, 'Rastrillo de la Isla', los domingos en la calle Real.
Según la formación, en este mercadillo podría tener cabida la venta de objetos de segunda mano y funcionar simultáneamente como un mercado solidario, que se sume a las actividades comerciales que existen actualmente en la ciudad. «Esta iniciativa generaría riqueza, ofrecería nuevas oportunidades a familias en situación desfavorecida y sería compatible, incluso complementaria, a la actividad comercial de San Fernando». La ubicación del mercadillo de venta ambulante 'Rastrillo de la Isla' sería la calle Real, en el tramo que se considere por el Ayuntamiento, «lo que potenciaría la actividad económica de la zona, sobre todo la hostelería en ésta época de crisis. Se trata de una iniciativa que ya funcionan otras ciudades como Cádiz o Jerez, entre otras», tal y como expone Ciudadanos.
Ciudadanos propone crear el 'Rastrillo de La Isla'
Proponen como ubicación la calle Real

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.