Una grúa sacó al vehículo del interior de la fuente. :: ANTONIO VÁZQUEZ
CÁDIZ

Un conductor acaba con su coche en la fuente de San Juan de Dios

Una unidad de la Polícía Local vio como el vehículo se dirigía de forma lenta hacia el agua; su ocupante dio positivo en la prueba de alcoholemia

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La fuente de la plaza de San Juan de Dios, frente al Ayuntamiento de Cádiz, fue escenario la madrugada del sábado de un curioso accidente de tráfico. Un conductor acabó con su vehículo en mitad del agua. Una unidad de la Policía Local advirtió a las 4.25 horas de que un Ford Focus conducía a una velocidad muy lenta hasta acabar parcialmente en la fuente de la plaza. El vehículo iba conducido por M.L.T., que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, en la zona de ocio de la Punta de San Felipe se congregaron el viernes por la noche algo más de 500 personas sin que se registrara ningún incidente.

Por último y debido a las condiciones meteorológicas, la Policía Local procedió ayer sábbado a primera a hora al cierre del Parque Genovés como medida de precaución. El consistorio procederá a su apertura cuando la climatología lo permita. Durante la noche, la Policía Local recibió numerosas llamadas de vecinos debido al fuerte viento y lluvia.