promoción

LA VOZ le ofrece una exclusiva vajilla de Santa Clara realizada en porcelana

El próximo domingo 13 de enero consiga la cartilla y el primer plato llano por sólo 0,50 euros

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una exclusiva vajilla de Santa Clara, elaborada con porcelana de primera calidad y decorada con detalles florales, puede ser suya a partir del próximo domingo 13 de enero. Una oportunidad única que le ofrece LA VOZ de Cádiz para hacerse con esta elegante colección compuesta por 42 piezas. El conjunto consta de media docena de platos llanos, otra media de platos hondos y seis unidades más de postre, además de seis tazas de té y otras seis de café con sus correspondientes platos.

Una oportunidad muy especial a un precio extraordinario: 0,50 euros cada pieza, para poder lucir en su mesa esta distinguida vajilla, adecuada para cualquier ocasión.

Entre sus características hay que destacar la resistencia al lavavajillas y al microondas, por lo que podrá utilizar su vajilla de forma cómoda sin que ninguna de las piezas pierda su calidad a pesar del uso y de introducirla en el lavaplatos.

La forma de obtener esta excepcional vajilla es muy sencilla y asequible. El domingo 13 de enero se publicará en LA VOZ de Cádiz la cartilla necesaria para completar la colección y se realizará la primera entrega: un plato llano por sólo 0,50 euros.

El resto de las entregas se realizarán los miércoles, viernes y domingos siguientes. Presentando los cupones de los dos días anteriores a la entrega, más 0,50 euros, serán suyas las distintas piezas de esta vajilla.