Imagen del público durante una Final en el Teatro Falla. :: LA VOZ
CÁDIZ

Comienza el proceso para solicitar entradas para la Gran Final del COAC

El proceso de inscripción para el sorteo, que se celebrará el día 18 de enero ante notario, es similar al de años anteriores, y tiene como límite el 8 de enero

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A través de la página web de Unicaja, www.unicaja.es, los interesados en adquirir localidades para asistir a la Gran Final de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, que se celebrará en el Gran Teatro Falla el próximo 8 de febrero, ya pueden inscribirse para participar en el sorteo de las entradas. El periodo de inscripción previo al sorteo comenzó durante el día de ayer y estará disponible hasta el 8 de enero.

Al igual que otros años, cada solicitante podrá indicar un máximo de dos localidades en la solicitud presentada. Solo se podrá presentar una solicitud por persona ya que en caso de que se presente más de una, quedarán todas las solicitudes anuladas, según se recoge en las bases.

Antes del sorteo se confeccionará una relación, por orden alfabético, que quedará expuesta en el Patronato del Carnaval, desde el día 14 al 18 de enero de 2013, con las solicitudes aceptadas y con indicación del número de orden asignado y número de localidades solicitadas. De igual modo, también se podrá consultar por internet si la inscripción ha sido aceptada.

El sorteo se celebrará, ante notario, el día 18 de enero. Después del sorteo se publicará el resultado del mismo en el propio Patronato del Carnaval. Del mismo modo, a partir del día 18 de enero, por la tarde, también podrá consultar por internet el resultado de los agraciados.

Las entradas de los ganadores se podrán retirar por los solicitantes a los que se les haya asignado, previa identificación con su DNI original y el DNI del acompañante en las taquillas del Gran Teatro Falla en el período comprendido entre el 24 y el 29 de enero. Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas.