SAN FERNANDO

El nudo de La Ardila contará con un solo carril dirección Cádiz a partir del lunes

Los trabajos del tranvía se aceleran en su recta final a la espera de que terminen las pruebas de los vehículos en el norte

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque ya se ha anunciado que las obras del tranvía finalizarán en breve, lo cierto es que aún quedan un par de puntos por resolver. Entre otras cosas se puede comprobar como prácticamente la totalidad de los tramos que conforman la calle Real se encuentran vallados. Pero, los trabajos se intensificarán en las próximas semanas en el conocido como nudo de La Ardila. De hecho, a causa de las labores referidas a canalizaciones de red eléctrica propias de esta actuación, el tráfico sufrirá restricciones desde el próximo lunes y hasta el martes en la zona. De forma que tanto para la entrada a la ciudad como para su salida se contará con un único carril en ambas direcciones, de unos cuatro metros de anchura. Unas molestias que los conductores tendrán que padecer durante dos días.

Todo ello cuando se está a la espera de que el tramo de San Fernando esté completo en breve. A falta de ultimar negociaciones, casi todo se encuentra ya listo y existe una previsión tanto para las pruebas en la calle Real como para su puesta en funcionamiento. Claro que antes debe finalizar el periodo de comprobaciones que se están llevando a cabo en el norte.