Reposición de acerado. :: L. V.
Chiclana

Vías y Obras comienza un plan de reposición y creación de aceras en La Banda

En las calles Los Barros, Fuentemar, La Coquina y Atlántida se trabaja en el aglomerado asfáltico y en el rebacheo para arreglar los daños de las lluvias

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A través de una adjudicación ala firma chiclanera Rodhas, la Delegación de Vías y Obras comenzó la semana pasada un proyecto de reposición y creación de acerados en La Banda. Además de mejorar el viario urbano, esta medida ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo para una duración aproximada de tres semanas.

En concreto, la primera actuación ha sido el recambio del acerado de la calle Goya, junto a la Caseta Municipal. Los trabajos que se están desarrollando en dicha zona consisten en la demolición de solería y bordillos de unos 300 metros cuadrados para su posterior reposición y modificación de losas de 36 tacos hidráulicas.

Por otro lado, el mismo área municipal también trabaja estos días en el rebacheo y aglomerado asfáltico de las calles Los Barros, Atlántida, Fuenteamarga y La Coquina, a petición de los vecinos o mediante la detección de los operarios del Ayuntamiento. Estas actuaciones se producen para arreglar los desperfectos provocados por las fuertes lluvias de este año.

Además, en próximos días, la Delegación de Vías y Obras procederá a la adjudicación de la Campaña de Aglomerado 2013, un plan integral que permitirá mantener la gestión y el arreglo del viario público de la ciudad durante el próximo año, siempre acorde a la actual situación económica.