Fachada de la conocida discoteca Holiday de la capital gaditana. :: L. V.
sucesos | cádiz

Una quedada masiva en la discoteca Holiday termina con la intervención de la Policía

Decenas de jóvenes acudieron al local para jugar al bingo convocados a través de las redes sociales

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La discoteca Holiday se convirtió el viernes por la noche en un bingo improvisado y multitudinario al que se apuntaron decenas de jóvenes convocados a través de las redes sociales. La quedada tuvo tal éxito que la Policía Local se vio obligada a acudir por el exceso de ruido, alertada por los vecinos, según informó ayer el Ayuntamiento.

Durante la noche actuó el grupo 'Rbel Bingo' y se repartieron rotuladores entre los asistentes, llegados de diferentes localidades de la provincia e incluso de otras cercanas. Y dada la multitud, los agentes se vieron obligados a establecer un servicio para mantener el orden hasta las 3.30 horas. También se realizaron cuatro denuncias por consumo y ocho por realizar botellón en zonas no habilitadas.

Esa misma noche también hubo una afluencia masiva de jóvenes en la Punta de San Felipe, donde se congregaron alrededor de 1.500 y se llegaron a instruir diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, a un vecino de Sevilla cuando fue sorprendido a las 6. 00 horas conduciendo un turismo por el Paseos Pascual Pery a excesiva velocidad. Se le observaron claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le sometióa las pruebas de alcoholemias, siendo trasladado para la práctica de las mismas, y resultando el test positivo. Al no poder hacerse cargo del vehículo ninguno de sus ocupantes, por presentar también síntomas de embriaguez, se procedió a su retirada al Depósito Municipal de Cádiz.