lavozdigital.es
nuboso
Hoy 14 / 17 || Mañana 15 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lolita y Paz Padilla aliviarán en Cádiz sus 'Sofocos'
La gira de la comedia musical 'Sofocos', que se inicia el 3 noviembre, cuenta con más de 140 funciones por toda la geografía española, incluyendo ciudades como Ávila, Ciudad Real, Almería, Cádiz, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Las actrices Lolita Flores, Paz Padilla, Ana Hurtado y Fabiola Toledo encarnarán a distintos personajes con una característica común: la menopausia.
Un espectáculo en el que Lolita Flores, Paz Padilla, Ana Hurtado y Fabiola Toledo, junto con la colaboración especial de María Teresa Campos, nos demuestran que cincuenta años no es nada, en definitiva la manera más divertida de ser mujer.
El diseño de la escenografía y vestuario correrá a cargo de Agatha Ruiz de la Prada. Además, una espectacular sorpresa visual trasladará a María Teresa Campos desde la televisión a los escenarios.
Isabel Arranz, creadora del texto, junto con Juan Luis Iborra, cineasta y guionista de grandes éxitos de la televisión en España, codirigen la obra y nos llevan por varios personajes y situaciones que no dejarán al público indiferente. Una monja, una lesbiana, una ama de casa, una ejecutiva agresiva. son algunos de los roles de 'Sofocos', que estará muy pronto en Cádiz.
Lolita y Paz Padilla aliviarán en Cádiz sus 'Sofocos'

Ana Hurtado, Lolita, Fabiola Toledo y la gaditana Paz Padilla. :: B. A.

ENLACES DE INTERÉS
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.