lavozdigital.es
claros
Hoy 21 / 27 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Huecos peligrosos para esconder inmigrantes

TARIFA

Huecos peligrosos para esconder inmigrantes

La Policía Nacional inspeccionó un vehículo de gama alta con matrícula española en el puesto fronterizo de Tarifa que había levantado las sospechas tras desembarcar de un ferry

20.09.12 - 00:29 -
Huecos peligrosos para esconder inmigrantes
Espacio habilitado detrás de los sillones traseros de un coche donde fue escondido un inmigrante irregular. | L. V.
La Policía Nacional inspeccionó un vehículo de gama alta con matrícula española en el puesto fronterizo de Tarifa que había levantado las sospechas tras desembarcar de un ferry. En un doble fondo practicado en los asientos traseros, encontraron un inmigrante de 32 años. La Policía advierte del serio peligro que corren al meterse en habitáculos sin apenas ventilación. El conductor ya había sido detenido en 2007 por lo mismo.
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.