lavozdigital.es
sol
Hoy 19 / 24 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
José Ruiz Morales, el eterno campeón

atletismo

José Ruiz Morales, el eterno campeón

El atleta del gaditano CA Olimpo hace historia y logra su quinto campeonato consecutivo en la séptima edición de la Carrera Rotaria

17.09.12 - 00:25 -
José Ruiz Morales, el eterno campeón
José Ruiz Morales ya es una auténtica leyenda en la Carrera Rotaria. Y no es para menos, ya que el representante del gaditano Club Atletismo Olimpo hizo ayer lo más difícil: proclamarse campeón de la competición por quinta vez consecutiva. Todo un récord si se tiene en cuenta que la prueba celebraba ayer su séptima edición.
«Ahora será mucho más complicado ganar porque vencer al campeón de los últimos años es el objetivo principal de mis adversarios, y este año el nivel será muy alto», señalaba Ruiz Morales a LA VOZ hace escasos días. No en vano, 518 atletas tomaron la salida (465 corredores llegaron a meta) de una Carrera Rotaria en la que existía un cierto morbo por saber si el gran dominador de la cita en los últimos años era superado.
Por si fuera poco, Ruiz Morales llegaba tras superar una lesión sufrida en los últimos meses, pero no dio lugar a la sorpresa y se hizo merecedor de la victoria tras completar una excelente actuación durante los 7.500 metros, situados entre las arenas de las playas gaditanas, que componían el evento.
Asimismo, en esta VII Carrera Rotaria, organizada por el Rotary Club de Cádiz y el Club de Atletismo Olimpo, y destinada a recaudar fondos para el Comedor gaditano de María Arteaga de las Hijas de la Caridad, también dejaron su sello otros atletas. Y atleta se encontraba la isleña Paloma Moreno Salado, perteneciente al Murano de Venecia, que salió victoriosa en la categoría de féminas.
TAGS RELACIONADOS

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de MAS DEPORTES
más videos [+]
MAS DEPORTES
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.