lavozdigital.es
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 19 / 29 || Mañana 18 / 23 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Cimbis ve alejarse la EBA

baloncesto

El Cimbis ve alejarse la EBA

La directiva del club isleño, que ya dijo no a LEB Plata, no encuentra los recursos necesarios y estudia retirarse

14.09.12 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La directiva del Club Baloncesto Cimbis que preside Pedro Ortega estudia retirar al equipo isleño de la liga EBA, ya que a escasas fechas de que comience la competición, la entidad todavía no ha encontrado los apoyos esperados para poder afrontar la competición con garantías.
El equipo de San Fernando, que ya renunció el pasado mes de mayo a la plaza que había conseguido en LEB Plata al llegar a la eliminatoria final, que perdió ante el Sant Feliu de Llobregat, no encuentra salida para garantizar el presupuesto para la temporada (unos 30.00 euros), como tampoco fue capaz de cerrar el de los 200.000 que hacían falta para competir en la categoría adquirida tras la fase de ascenso. Ante la incertidumbre reinante, la directiva teme que la gran plantilla que logró reunir se desmantele. De hecho, tres de sus estandartes como son Alo Marín, Juanjo Vázquez y Joaquín Cabral tienen una oferta interesante del Club Baloncesto Morón para jugar en EBA, que difícilmente rechazarán ante la situación que se vive en el entorno del club isleño.
La directiva sigue trabajando para solucionar este problema, pero de no conseguirlo, saldría a competir con un equipo senior en la Liga Provincial.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Cimbis ve alejarse la EBA

Chano Ortega, durante un partido de la fase de ascenso a LEB Plata. :: L. V.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de MAS DEPORTES
más videos [+]
MAS DEPORTES
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.