lavozdigital.es
Sábado, 18 mayo 2013
chubascos
Hoy 15 / 17 || Mañana 14 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El CCA instala un nuevo punto de información turística y comercial en 'El Mercader de Cádiz'

EL PUERTO

El CCA instala un nuevo punto de información turística y comercial en 'El Mercader de Cádiz'

20.08.12 - 00:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La asociación Centro Comercial Abierto Centro Histórico y la empresa asociada Amaría Alcanter han alcanzado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de un punto de información turística y comercial del CCA en el nuevo establecimiento de la empresa, el Mercader de Cádiz, ubicado en la calle Nevería.
Este establecimiento vende desde productos gastronómicos a souvenirs y entradas para los principales atractivos turísticos de la Bahía de Cádiz. En horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 de lunes a sábado, los clientes y visitantes del centro podrán acceder a información sobre qué visitar, dónde comprar, dónde comer, etc. Además este negocio actuará como punto de atención a clientes para obtener un máximo de hasta dos horas de 'parking' gratis por compras superiores a treinta euros.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.