lavozdigital.es
Lunes, 20 mayo 2013
sol
Hoy 11 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Conciertos de verano con carácter andaluz

Chiclana

Conciertos de verano con carácter andaluz

La actuación de Las Carlotas y Ecos del Rocío abrirán el cartel de este año, que será presentado el próximo 2 de agosto

21.07.12 - 00:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El cartel de conciertos de verano se abrirá con la actuación de Las Carlotas y Ecos del Rocío en la Plaza de toros y será en agosto cuando haya más variedad con Joana Jiménez, 'La fiesta del Fiesta' y Decai.
Con la programación de verano para el mes de julio, el edil de Fiestas, Agustín Díaz, explicó que aún no estaban cerrados, pero se planteaban dos conciertos para el mes de julio y cuatro, en agosto.
Sin embargo, ha sido la empresa concesionaria de la Plaza de Toros la que ha decidido estrenar la temporada de conciertos de verano en Chiclana. Concretamente, será el día 27 de julio a las diez de la noche cuando tenga lugar un festival por sevillanas, con las actuaciones de los grupos Ecos del Rocío y Las Carlotas. Un espectáculo presentado por Inma Forja y con un coste de 15 euros por la entrada anticipada y 18 en la taquilla, el mismo día del concierto.
Ya, para agosto, son tres los conciertos que prevé el Consistorio. Aunque, antes de anunciarlo públicamente, se comunicarán en un Consejo Local de Juventud, que está convocado para el día 2 de agosto.
Aún así, ya están a la venta las entradas de la primera de las actuaciones que tendrá lugar el 11 de agosto en la Caseta Municipal, a las diez de la noche. La encargada de abrir los concierto de agosto será Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del concurso televisivo, 'Se llama copla'.
El fin de semana siguiente, tendrá lugar, posiblemente en la playa, el espectáculo 'La fiesta del Fiesta'. Se trata de un formato de cuatro horas de concierto presentado por Raquel Bollo, en el que participan los artistas más sonados de la emisora Canal Fiesta Radio. También para el mismo mes, el grupo gaditano Decai, actuará en la ciudad.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.