Luis y Cayetano Rodríguez, Pablo Chaves, Bruno García León y el director artístico de la exposición, Paco Cano.
Sociedad

La Bienal Marítima 2012 ve la luz

La muestra 'Ahora el Mar', comisariada por Paco Cano, inaugura este espacio cultural en Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la Casa de las Cuatro Torres, en Cádiz, se ha inaugurado recientemente la Bienal Marítima Cádiz 2012. El promotor de la Bienal, Miguel Ramos, creará durante cinco meses un espacio dedicado a temas culturales, deportivos, empresariales, comerciales, didácticos y gastronómicos.

La Bienal, ha sido inaugurada con la exposición titulada 'Ahora el Mar' comisariada por Paco Cano. Esta muestra que abarca las diferentes estancias de la casa, desde el patio hasta la planta superior de la torre es un encuentro de artistas, empresas e instituciones que tiene como objetivo revisar la influencia contemporánea del mar en la provincia y de buscar horizontes nuevos. La inauguración estuvo presidida por Bruno García León y Pablo Chaves, que junto a Paco Cano, visitaron las diferentes espacios expuestos en la casa palacio.

Entre los diferentes artistas que tienen obras en las instalaciones destacan las del escultor Luis Quintero; Belén González Dorao con la Torre Tavira; Conchita Rodríguez con la firma de bisutería 'Lolita'; el artista Miguel Ángel Valencia con su obra 'las cien vivencias de los zapatos' y los diseñadores Luis y Cayetano Rodríguez, entre otros.

La muestra 'Ahora el Mar' permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de julio.