lavozdigital.es
Jueves, 23 mayo 2013
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo

ZOOM FOTOGRÁFICO PASARELA SOUTH

Más que aprendices

Después de cuatros días de moda, la pasarela South se despide con el desfile colectivo de jóvenes diseñadores andaluces recién graduados

01.07.12 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Después de cuatros días de moda joven española e internacional ayer se clausuró la pasarela con un desfile colectivo de jóvenes diseñadores andaluces recién graduados. Cuatro diseñadores jóvenes procedentes de Sevilla, Córdoba y Cádiz fueron los encargados de poner el broche de oro al evento. Los asistentes pudieron disfrutar de propuestas arriesgadas y atrevidas, puesto que los jóvenes lucieron en pasarela unas creaciones extremas.
Ya por la tarde, a eso de las 18.00 horas comenzó la Pasarela América, otro de los atractivos del día, en la que se mostraron cuatro desfiles masculinos y femeninos de tres diseñadores mexicanos de vanguardia (öcho, Julia y Renata, Alejandra Anglada) y la argentina Maia Bergman.
Y para rematar el día, la joven diseñadora María Escoté dió la última conferencia de esta edición. Esta joven se ha convertido en poco tiempo en una de las creadoras emergentes más consolidadas en la actualidad.
El showroom con 40 stands de firmas independientes procedentes de toda España se ha podido disfrutar todos los dias que ha durado el festival que ha acogido este año más de veinte desfiles.
Un total de 60 diseñadores y un extenso programa de actividades transversales (arte contemporáneo, formación, diseño industrial, divulgación, fotografía...) han puesto de manifiesto un año más que en estos tiempos también surgen oportunidades, y que el sector de la moda se reinventa con nuevas formulas e ideas de negocio: ropa personalizada, prendas únicas, que se salen de la uniformidad y reivindican la personalidad de cada uno.
El Baluarte se ha vestido de gala estos dias en una oportunidad única para fashionistas y se despide hasta el próximo año con un buen sabor de boca.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
ENLACES DE INTERÉS
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.