lavozdigital.es
Miércoles, 22 mayo 2013
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nuevo sencillo del madrileño de Alejandro Sanz

Sociedad

Nuevo sencillo del madrileño de Alejandro Sanz

26.06.12 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El cantante Alejandro Sanz estrenó ayer en internet 'No me compares', el primer sencillo de su nuevo disco, con un vídeo montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica. El cantante está muy vinculado a la provincia de Cádiz. De hecho, fue pregonero del carnaval de la capital y siempre hace referencia a sus raíces alcalaínas, ya que su madre es de Alcalá de los Gazules. Su cuenta de twitter suele recoger referencias a los principales acontecimientos de la provincia.
En la página web del artista y en su canal oficial de Youtube/VEVO se puede contemplar este vídeo en el que utiliza como base musical 'No Me Compares', acompañado de un montaje realizado con los mejores vídeos de los fans que han participado en el concurso 'Viene del Aire'.
Proyecto 'on line'
Esta acción «on line» ha conseguido, en 15 días, que más de 70.000 usuarios procedentes de cien países hayan visitado el 'microsite' del concurso, en el que se han subido más de 700 vídeos.
El resultado es una grabación en la que, junto a la letras de la canción 'No me compares', se puede contemplar a los seguidores del cantante madrileño resolviendo el juego de palabras de 'El ahorcado' y enviando el resultado en un avión de papel.
El vídeo finaliza con Alejandro Sanz recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre: 'La música no se toca'.
En este nuevo disco, en el que ha contado con el productor colombiano Julio Reyes, Sanz ha cambiado de casa discográfica y ha iniciado su relación con Universal Music.
El último disco del artista madrileño fue 'Paraíso Express' (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema 'Looking for Paradise', que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.
Este primer adelanto de su último trabajo deja ya entrever cuáles serán las líneas maestras del disco, en el que se descubre cómo prosigue la maduración musical del cantante y cómo su voz gana en matices.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Nuevo sencillo del madrileño de Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz. :: LA VOZ

ENLACES DE INTERÉS
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.